Web Proyecto Islas Canarias Sostenibles

Vaya al Contenido

Menu Principal

Monitor de educación ambiental

DESARROLLO SOSTENIBLE EN LAS ISLAS CANARIAS OCCIDENTALES     .

MONITOR DE EDUCACIÓN AMBIENTAL LIGADO A LA EXPLOTACIÓN DE LOS RECURSOS AMBIENTALES
DE LAS ISLAS CANARIAS OCCIDENTALES

Curso a distancia (100 horas)

El presente curso pretende dotar a los destinatarios elegibles de los conocimientos necesarios para el desempeño de las
tareas de un monitor de educación ambiental dirigido al sector de turismo de naturaleza, la explotación de los recursos ambientales de las islas Canarias Occidntales así como también impulsar el uso de las herramientas de educación ambiental que favorecerán la sensibilización y concienciación ambiental de turistas que visiten la islas en busca un ambiente rural y de naturaleza.

AULA VIRTUAL

Disponemos de una plataforma formativa on-line, implementada bajo el sistema de e-learning Moodle, muy completa y sencilla de utilizar. En esta plataforma estan accesibles los contenidos de los cursos que te ofrecemos en las modalidades de a distancia y mixta . Desde aquí puedes acceder al aula virtual con el nombre de usuario y la contraseña que te suministramos al inscribirte a los cursos.

¡Haz click en este icono para entrar en aula virtual!

Con la colaboración de:

Buscar en www.islascanariassostenibles.es